14 feb 2024 Llaman a grupos priorizados a renovar inmunidad contra covid-19
14 feb 2024 La SEREMI de salud comenzó una campaña para renovar la inmunidad contra el covid-19 en la región, con especial énfasis en los grupos priorizados como mayores de 60 años, enfermos crónicos, inmunocomprometidos, embarazadas y personal de salud... El objetivo es que estén protegidos en los meses más fríos del año cuando se intensifica la circulación de virus respiratorios... En Calama, la renovación se está realizando en el Hospital del Cobre












